Muebles de cocina

Juncal 548 - Temperley
Teléfono: 4243-8878
Celular: 15-5742-9948
info@amoblamientosjuncal.com.ar

 

  Muebles de cocina

  Vestidores y placards
  Muebles de baño
  Muebles LCD / Plasma
  Muebles de Oficina
  Carpintería a medida
  Contáctenos
Muebles de cocina a medida
 

Muebles de cocina a medida

Inicio

Algunos ejemplos de amoblamientos de cocina a medida:

Cod.: MC1001 - Mueble de Cocina Bajo Mesada, Portahorno, y Revestimiento para Cocina

Confeccionado en MDF de 18 mm. termolaminado recto con accesorios de aluminio marca HAFFELE, frente sin herrajes de acuerdo a nuevas tendencias. Cajones con laterales metálicos, guías de desplazamiento con freno progresivo, importantes accesorios internos, lavavajilla Ariston con frente panelable simil puerta y mesada monolítica de Celestone (España) .

Portahorno-despensa, confeccionado en MDF 18 mm laminado blanco, frente en vidrio cover glass brillante de 6mm. con detalles de aluminio en bordes. Herrajes de diseño Blum casi imperceptibles. apoyados sobre los filos de las puertas. Complemento ideal y contrastante con el resto del mobiliario blanco.

Revestimiento con puertas ocultas en vidrio: Frente portada revestido en vidrio cover glass de 6 mm. Laqueado blanco. Finos detalles de aluminio en cantos y molduras perimetrales. Permite el acceso a los distintos ambientes y se complementa en un todo la decoración.



Cod.: MC1007 - Amoblamiento de cocina color blanco
 

Cod.: MC1008 - Amoblamiento de cocina color algarrobo
 



Cod.: MC1009 - Amoblamiento de cocina color blanco

 



Cod.: MC1010 - Amoblamiento de cocina con isla

 



Cod.: MC1011 - Amoblamiento de cocina color marrón

 



Cod.: MC1002 - Amoblamiento de cocina confeccionado con base de MDF de 18 mm, revestido en melamina, color Wengue con terminaciones en aluminio y acero. Detalles con puertas de vidrio satinado y accesorios internos en acero.

 

Cod.: MC1003 - Amoblamiento de cocina en melamina blanca con base de MDF, moldurado perimetral de puertas, frentes de cajones en aluminio mate anodizado y herrajes en acero mate.
Cajones con guías metálicas. Bisagras de puertas alemanas. Diseñado a medida.

 
Cod.: MC1005 - Mueble de cocina en melamina Wengue con base en MDF con cantos ABS de 2 mm. Herrajes metálicos a elección.

 


 
Cod.: MC1006 - Equipamiento de gran volumen, mueble de cocina construido en roble veta abierta, totalizado al poliuretano. Ideal para espacios generosos, de amplio gusto estético y funcional.

 

Nuestra renovada línea de Amoblamientos para Cocina es producto de una prolongada trayectoria en el mercado, y la continua innovación de modelos clásicos, country, ingleses, replanados y macizos de acuerdo a las nuevas tendencias.
 
Asesoramiento integral, atención personalizada y trabajos artesanales en base a una adecuada interpretación de las necesidades del cliente. Confeccionamos con maderas nacionales e importadas como roble, cedro, wengue, lapacho, incienso, mara boliviana, roble americano, paraíso, guatambú, fresno, o con MDF de 18 mm.

Trabajamos laminados y laqueados en una alta gama de tonalidades, lustrados al poliuretano, patinados, puertas revestidas en PVC . Combinamos productos y accesorios complementarios en forma balanceada y funcional.
 
Realizamos trabajos especiales en muebles para cocina de línea moderna o sobre planos de arquitectura a clientes particulares, arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y empresas constructoras.
 
Puertas en melamina en una gran variedad de colores con cantos de aluminio en terminación satinado. Con diseños modernos que combina el material frío del aluminio con la melamina.
 
Líneas de diseño clásico con una amplia modulación, que permiten una variedad de combinaciones en altura y colores adaptándose a cualquier ambiente.

Para llevar a cabo su propio diseño en muebles de cocina ó recibir asesoramiento Consúltenos.

 
Muebles de cocina - Vestidores y placards - Muebles de baño - Escaleras de madera - Muebles de Oficina - Carpintería a medida - Contáctenos

 
  Casa en venta pilar   Seguridad industrial   Aberturas de PVC